Review del libro: La revolucionaria dieta de la zona

Este libro ha tenido un gran impacto en personas que quieren cambiar su estilo de vida, bajar de peso, mejorar las funciones del organismo y combatir enfermedades crónicas, entre ellas, el colesterol y los triglicéridos; también sirve para eliminar malos hábitos alimenticios y la ingesta de cantidades equivocadas de comida para cada tipo de cuerpo.

 

Resumen general del libro:

Que debes hacer y como llegas a estar dentro de “la Zona”.

libros de la dieta de la zona

Resumen especifico del libro:

Este libro podría ayudarte a alcanzar ese estado de balance entre cuerpo, mente y alma, la forma en que la dieta se lleva a cabo permite el control de las hormonas que, con una mala alimentación causan caos en el cuerpo.

Este podría ser un manual para conseguir un mayor rendimiento físico y mental, bajar de peso rápidamente y sentirte saludable.

El medio para llevar a cabo la dieta serán los bloques, aprende a calcular bloques de la dieta de la zona, de esta manera le darás a tu cuerpo la cantidad de carbohidratos, proteínas y grasas que necesitas. También, te permite conocer la lista de alimentos más utilizados y favoritos que puedes llevar a tu mesa.

Dieta de la zona

La adaptación que posee la Dieta de la Zona con respecto a la gastronomía española es notable, debido a que las recetas de la dietista Arantxa Ezcurdia, han sido diseñadas para permitirte estar en la Zona, sin dejar de comer tus platos favoritos.

Beneficios de la dieta de la zona

  • Ayuda a bajar el nivel de colesterol y triglicéridos en la sangre.
  • Intenso control en los eicosanoides pro-inflamatorios.
  • Mantiene una buena rutina de sueño.
  • Ayuda a la generación de antioxidantes.
  • Mantiene los niveles de glucosa e insulina en equilibro.
  • Influye en un mejor funcionamiento del sistema inmunológico.

Razones para comprar el libro de la dieta de la zona

Las personas que llevan una vida de entrenamiento físico moderado o fuerte, pueden comprar libro de la dieta de la zona para utilizar sus recetas, consejos y métodos, de esta forma se va a eliminar la grasa del cuerpo de forma rápida y obtendrán otros beneficios.

Aquellas personas que llevan una vida con poco ejercicio o nulo, pueden comprar este libro para llevar a cabo una receta con bloques personalizados a su estilo de vida.

La revolucionaria dieta de la zona

Los bloques personalizados te permiten realizar una dieta de la zona para adelgazar rápido que te brinde beneficios según tus necesidades.

Para obtener el libro, puedes comprarlo a través de la pagina de amazon, directamente haciendo click ahí -> La Revolucionara dieta de la Zona